Los espacios se quedan cargados con vibraciones energéticas, pensamientos, malestar, preocupaciones y con entidades del otro plano que hay que sacar. Todo ello se mantiene en el espacio y nos afecta negativamente.

La gente piensa que el romero, la sal, las velas, los inciensos, etc. limpian los espacios energéticamente, pero no es así. Si hay una entidad en tu casa, ¿realmente crees que se va a marchar por qué le pongas velas o incienso? Olvídalo, no lo va a hacer. De hecho, el incienso litúrgico en la antigüedad era utilizado por los clérigos para pasar entre la gente que habitaba en la catedral de la ciudad mientras esta era construida. Era tal el olor a podredumbre que agitaban el botafumeiro a su paso para disipar los olores entremezclados del ambiente.

 

Las entidades o muertos en el otro plano pueden estar anclados por un lapso de tiempo hasta su siguiente reencarnación; pueden estar perdidos y asustados sin saber dónde ir, quizá por no haber arreglado asuntos pendientes con sus familiares o en su vida. Y si la entidad es del bajo astral, la cosa se puede complicar aún más ya que puede tratarse de un violador, asesino, etc.
Una entidad en el otro plano es invisible para la gran mayoría de personas, aunque yo, en contadas ocasiones, las he visto incluso contra mis deseos. Sin embargo, cuando ves no se siente miedo, sino asombro e incredulidad, y tú siempre sabes muy bien lo que has visto. Afortunadamente, en mi caso, estas visiones no duraron mucho tiempo y sus imágenes se desvanecieron enseguida.

Contaré una situación particular que me sucedió. Estaba con mi pareja en medio de una discusión en el salón de mi casa y, sin más, el sofá blanco se elevó varios centímetros y se agitó con nosotros dos en él (115 kilos + 52 kilos + el peso de un sofá italiano grande). No sé si se trató de algunas de las novias muertas de mi pareja y tampoco sé el motivo del fenómeno, pero la discusión se acabó de inmediato y mis preguntas para él fueron: ¿has sentido lo mismo que yo?, ¿has sentido cómo el sofá se levantaba? La respuesta a las dos preguntas fue afirmativa. Ese día le pedí que no se fuera, que se quedara en la casa esa noche. Este suceso me permitió experimentar que en el otro plano también se pueden mover objetos y, por lo tanto, si se mueven objetos, también pueden producirse accidentes.
Por lo general, cuando estás en casa y en tu espacio no quieres tener a intrusos deambulando, que además te ven, ellos te oyen y se desplazan.

Hay algo peor, que es la energía vibratoria de la entidad o del muerto en el otro plano. Si ha muerto con un órgano dañado como, por ejemplo, el riñón, nuestro riñón se va a ver afectado de la misma manera llevando a que el órgano se enferme y muera.

Si en una casa, local, empresa o cualquier superficie han ocurrido hechos traumáticos, energéticamente nos vamos a conectar a ellos experimentando la misma experiencia. Hay una película que lo muestra claramente que es El Resplandor; da un poco de miedo, ¿verdad? Pues sucede de la misma manera. Nuestros pensamientos no son solo nuestros, son colectivos. Los pensamientos se transmiten a los alimentos, a las células y al entorno, y hay personas más sensitivas que se pueden ver más afectadas que otras.

Los muertos, en el otro plano, se desplazan libremente, se montan en nuestro coche, se bajan cuando quieren, incluso con el coche en movimiento. Si les gustamos, ya que estas entidades también pueden aburrirse de las personas, los vamos a tener por una larga temporada hasta que decidan irse a otra parte, si es que lo desean.

Hace unos cuantos años estaba viendo casas para trasladarme y me quedé muy sorprendida por lo que me ocurrió. Se trataba de un piso en la zona de Arturo Soria, en Madrid. Era grande, luminoso, lleno de jardines en su perímetro, con su interior completamente desamoblado y tenía las ventanas abiertas el día de la visita. A medida que recorría la casa, me llegaba el olor tan característico de las personas mayores, así que pregunté a la persona que nos enseñaba la casa quién había vivido ahí. Nos dijo que su madre, pero que hacía más de dos años había muerto y durante todo ese tiempo el piso había estado vacío y sin muebles. Sinceramente me resultaba increíble lo que estaba experimentando, ya que el olor se desplazaba por momentos a lo largo de los diferentes espacios.

Por todos estos motivos es tan importante realizar una limpieza energética a una casa, a un hotel y a cualquier espacio. Las visitas también dejan su carga y es importante sellar el espacio para que esas entidades no puedan entrar. También es conveniente realizar de una a dos limpiezas energéticas anuales.

Te recomiendo el TETRAGRAMATÓN (solamente disponible para CEE) que viene ACTIVADO con el SONIDO de las ESFERAS, anclándose en los portales que son precisos para su efectividad. Si no lo pierdes y lo cargas todos los meses antes de los 30 días, lo vas a tener como protector para toda la vida. Otro producto que te recomiendo es la energía DIKSHA, que la puedo dar a distancia y a través de foto. Puedes ver todo lo que hace el DIKSHA por ti en la publicación de mi blog.

¿POR QUÉ AHORA?
No sigas postergando tu bienestar. Necesitas cambiar, y necesitas hacerlo ahora.
Quizá no vuelvas a tener una oportunidad como esta al alcance de la mano. Actúa AHORA y no te arrepientas en el futuro por aquello que pudiste resolver y no te decidiste a hacerlo.
¿Cuánto dolor estás dispuesto a soportar?
¡Quiero cambiar ya!