Adelaida Sordo y Sol Mingo La Manera de Transmitir de Mar

Adelaida Sordo – “Oí a Mar en la radio, me gusto mucho lo que decía y como lo decía y efectivamente, a partir del teléfono que se dio, contacte con ella, fui a algún taller de Diksha que daba para la gente en general y la verdad que me ha venido muy bien y me gusta mucho como trabaja”

Sol Mingo – ” Me gustaba su planteamiento y como lo planteaba, y como novedad es el Diksha, también he realizado constelaciones y talleres con ella y me ha venido muy bien”

Alicia Clemente Más Seguridad

“Mar tiene la capacidad de acceder a algo que para mí es espiritual, algo que no es tangible, ni conocemos, ni podemos explicar con la mente racional, que abre más la sensación de que estamos ante algo prodigioso, maravilloso y muy superior a nosotros, que hay algo más que lo que somos capaces de ver”

Beatriz Martínez Traumatismo y Falta de Movilidad

He tenido la oportunidad y la fortuna de poder realizar una sesión de sica Cuántica Virtual *FICUVIR*. a distancia con la terapeuta y amiga María del Mar Martínez Ruiz, y francamente ha sido muy acertada. Tuve una caída el pasado 6 de Octubre la cual me generó traumatismo, contusión, tendinitis, limitación de movilidad, dolor, inflamación, no poder cargar, no poder apoyarme, en fin. limitación total del hombro y brazo izquierdo

Eugenia Adam Ansiedad

“Mar tiene mucho que enseñarnos. Yo la siento como una persona que tiene mucho que aportar y que va a ir colaborando en cada ser humano como célula de la sociedad para obtener un mundo mejor”

Carmen Blanco Energía Diksha

“Quiero dejar mi testimonio porque lo primero que sentí fue como una energía que me envolvía, increíble fue instantánea y una paz impresionante, María del Mar me indicó que en ese momento me tenía que tumbar, tenía que descansar y la verdad, que aunque no me lo  hubiera indicado, en ese momento, era una sensación de que mi cuerpo necesitaba reposar y al mismo tiempo era como una vorágine de energía alrededor y una paz, y una sensación tan distinta, que fue maravilloso” 

Eva María Núñez Perdida en una Vida de Lujos

“Cambié la manera de ver la vida, conectándome un poquito más con el sentido del por qué, antes deseaba tener un coche más grande, una casa más grande… y ahora el sentido de mi vida pues es diferente, está más conectado con lo menos material”

Javier Calleja Depresión

“Cuando salí de la terapia me sentí cambiado totalmente, salí con un estado de paz, como si algo había dejado, hubo sacado algo negro de mí “

 

José Alberto Jiménez Neurosis, Depresión, Pánico, Angustia

“Estamos trabajando para subir el testimonio. en breve estará disponible.” 

Luz Nhora Ramírez Inseguridad

“Con el estudio que ella me hizo, pude entender muchas cosas que yo sabía que existían pero que no comprendía, y así pude afrontar muchos miedos y muchas situaciones que yo sentía en mi interior y que se manifestaban en el exterior creando conflictos no solo en mí, sino en mi entorno”

Mariluz Antúnez Claustrofobia

“Ya no tengo miedos, eso ha sido fascinante; tampoco tengo la necesidad de ya no depender de cosas materiales. Sentirte feliz con lo que tienes, contigo misma, entonces no necesitas nada más. No tienes miedo a lo que vaya a pasar, comprendes que siempre habrá una salida”

Marta Martínez Hijo Conflictivo

“Con mi hijo lo había intentado todo. Al principio me sonó a brujería. La realidad es que tras 4 años de haberlo intentado todo con mi hijo, psicólogos, policía del menor, profesores, y hasta que he llegado a tus manos, la vida de mi casa ha cambiado tanto, que te estoy muy agradecida y estoy aquí porque esto se tiene que saber”

María José COVID-19

Enferme, con COVID, hace dos meses y medio (certificado con pruebas) me sentía fatal con fiebre, dolor abdominal y unos fuertes dolores de piernas, junto con un cansancio impresionante, tuve la gran suerte de poder hablarlo con María del Mar. Hoy dos meses y medio después sigo sin ellos, gracias por tu ayuda” 

Melisa Cardona Paranoia, Miedo al Agua

“Lo hizo en dos horas, fue impresionante. Estuve en su consultorio y pasé por muchos estados de ánimo, supongo que era lo que yo necesitaba sacar de mi: frustraciones, dolor, también la aceptación; fueron un montón de emociones que se encontraron ahí para darme esa tranquilidad que hoy puedo disfrutar”

Mónica Bellavista y Melanie Martínez Ciática, Hernia, Discal, Depresión y Duelo

“Mónica – Tenía un dolor muy fuerte de ciática, tomaba NOLOTIL y no me hacía efecto y tú llegaste y me lo quitaste en 30 minutos.”

“Melanie – No lo parece pero empiezas a sacarlo todo, joder, te quitas un peso de encima, y es muy chulo, y entonces claro, no me lo esperaba y yo empecé ahí a llorar y al final salió todo y súper bien”

Rosa Alarcón La Aportación del Libro

“Excelente libro nos ha otorgado María del Mar, con toda su experiencia profesional y humana. Soy médico especialista en salud pública y medicina familiar, y he tenido innumerables experiencias con pacientes con enfermedades y dolencias crónicas, especialmente con inmunosuprimidos como VIH. Es sorprendente cómo las familias y la misma sociedad margina a estos pacientes y los tratan como simples artefactos “dañados” o descompuestos y se olvidan que son seres espirituales también, con alma, con dignidad, con un valor único para Dios. Y María del Mar trata de recordar esto, que a las personas hay que tratarlas de forma integral, en mente, espíritu y cuerpo. Además nos recuerda que todo en nuestras vidas tiene un origen, una raíz que va más allá a lo que racionalmente nos habían dicho. Ahora, es momento de querernos un poquito y de ser más seres vivos, más orgánicos, sin velos que cubran nuestra evolución. Invito a todos a la lectura de este maravilloso libro.”